10 ideas para el home office: Nuestros imprescindibles

¿Estás buscando ideas para home office? ¡En InnovaGoods las tenemos todas! Con la llegada de la pandemia, el número de trabajadores en remoto se ha disparado, pero eso no quiere decir que todos tengan la casa preparada para hacer las funciones de oficina. 

En este artículo, hemos hecho una recopilación de los mejores productos.

Un soporte plegable para tu portátil

ideas-home-office-soporte-ordenador-portatil

Empecemos por productos básicos para tu home office. Este soporte plegable es perfecto para tu ordenador portátil, ya que es adaptable a la inclinación que te sea más cómoda y se puede plegar. Además, es regulable en altura y anchura, por lo que vale para tu portátil, e incluso para un tablet o un teléfono móvil.

Incluye además una bolsa de transporte para protegerlo y llevarlo fácilmente a cualquier parte, por si un día trabajas desde la oficina, desde una cafetería o desde donde tú quieras. 

Un set de cajas para tenerlo todo a la vista

ideas-home-office-set-cajas-organización

Dicen que un escritorio ordenado es una mente ordenada. ¡Pues este set de cajas de organización son el primer paso! Úsalas para organizar esas cosas que quieres tener siempre controladas. Estas cajas están pensadas para que tengas todo a la vista y funcionan, además, como un elemento decorativo más. 

Y por si te parecía poco: son apilables, por lo que puedes ponerlas una encima de las otras y ocupar menos espacio. Además, cuando quieras guardarlas, puedes plegarlas fácilmente.

Un set de cajones para mantener tu escritorio vacío

ideas-home-office-set-cajones-adhesivos

Si eres más de superficies vacías y de espacios minimalistas, estos cajones adhesivos son tu solución. Puedes colocarlos en la parte inferior de tu escritorio, y guardar esas cosas que quieres tener a mano, pero que no quieres que te molesten cuando estás trabajando. Son ideales para esas cositas pequeñas que siempre se pierden y que no sabes dónde guardar, como bolígrafos, gafas o auriculares. 

Se fijan a una superficie con unos adhesivos de doble cara, que también te valen para colocarlos en estanterías, armarios o tocadores. Es una idea genial para tu home office.

Un escritorio plegable para casas pequeñas

escritorio plegable

Otra idea genial para home office: más de uno ha tenido el problema de tener que trabajar desde una casa pequeña, y darse cuenta de que el escritorio se come el poco espacio que quedaba libre. Este escritorio plegable soluciona este problema. 

No requiere ningún tipo de montaje, simplemente lo tienes que desplegar cuando quieras trabajar, y volver a plegar cuando hayas terminado. Al estar plegado, puedes guardarlo en cualquier parte, ya sea debajo de la cama, en un armario, detrás de una puerta… 

Un entrenador de postura para sentarte correctamente

entrenador corrector de postura

Este entrenador de postura te ayuda a acostumbrarte a estar sentado correctamente. Para ello, sujeta y mantiene rectas la espalda y la cintura. 

Es súper fácil de colocar: solo tienes que ajustar las correas a tus rodillas, y listo. Y, al pesar tan poco, puedes transportarlo a cualquier sitio. 

Una almohada para estar más cómodo que nunca

almohada ergonómica

¡Ya vale de trabajar con la espalda inclinada! Esta almohada ergonómica se coloca en el respaldo de tu silla de trabajo y te ayuda a trabajar más cómodamente. Gracias a su estructura, te ayuda a mantener alineadas la espalda, el cuello y la zona lumbar. 

Tiene cinco módulos que se pliegan y se despliegan muy fácilmente, por lo que también es válida para usarla en otros lugares, como tumbado en el sofá, en el asiento del coche o como almohadón en la cama. 

Un soporte de estiramiento lumbar para espaldas cansadas

soporte corrector lumbar

Otra idea genial para el home office. Trabajar en casa tiene muchas cosas buenas, pero también suele ser un problema para nuestra espalda, ya que no siempre usamos sillas ergonómicas para trabajar. Seamos sinceros: ¿quién no ha contestado correos electrónicos desde el sofá?

Este soporte de estiramiento lumbar ayuda a solucionar esos dolores de espalda que vamos acumulando debido a este tipo de costumbres. Este soporte-corrector te ayuda a descomprimir la columna vertebral, restaurando su curvatura natural. Lo puedes usar tanto en silla como tumbado. 

Además de ejercitar la zona, también se puede utilizar como masajeador. 

Un ejercitador de piernas para hacer ejercicio mientras trabajas

ejercitador pasivo piernas

Hay que combatir el sedentarismo, y este tipo de ideas para tu home office te ayudan a hacerlo fácilmente. 

Este ejercitador de piernas es producto de gimnasia pasiva se enchufa a la red eléctrica, y se utiliza estando sentado cómodamente en tu mesa (o incluso en el sofá o en un sillón). No requiere ningún esfuerzo: simplemente hay que colocar los pies sobre los pedales y seleccionar la velocidad deseada. El ejercitador se desliza adelante y atrás, y realiza un suave entrenamiento. 

Un purificador de aire para limpiar el ambiente

purificador de aire

Al estar tanto tiempo en casa, es normal que acumulen olores debido a la falta de ventilación, al humo de la cocina… Por eso, este purificador de aire es una fantástica idea para tu home office. 

Este producto purifica el ambiente y neutraliza los malos olores. Para ello, atrae y absorbe aire contaminado (de humo, polen, bacterias…) y lo limpia, generando un aire mucho más limpio y saludable.

Un saco de boxeo para liberar tensión

saco de boxeo escritorio

Éste no te lo esperabas, ¿verdad? Este saco de boxeo se agarra a tu mesa con una ventosa, y te permite liberar tensión en esos días en que parece que todo sale mal. 

Es una forma original de relajarse y entretenerse, y es un regalo genial para esos conocidos que sabes que tienen un jefe… complicado.